BIENVENIDO A LA FARMACIA PARERA

La farmacia Parera fue fundada en 1927 por Ángel Parera Novellas, en la plaça de l'Oli núm.3 de Granollers. Gracias a su vocación de servicio, la farmacia se fue consolidando por la confianza que los clientes fueron depositando en el establecimiento.

 

Más adelante, tomaba el relevo el hijo Ángel Parera Duran que continuó con el esfuerzo para dar un buen servicio y una atención profesional y personalizada. La dedicación de Ángel hijo fue máxima e, incluso, pudo combinar una farmacia cercana a la gente con un servicio de laboratorio de análisis clínicos.

 

Seguidamente, la farmacia Parera fue reforzada por la primera hija de Ángel, la farmacéutica María Parera, licenciada por la Universistat de Barcelona, que ayudó a superar con éxito la etapa de desvinculación de su padre, el entonces titular.

 

Actualmente, la farmacia Parera está dirigida por la titular, María Parera Bonany y su hijo, Ferran Banús Parera, farmacéutico licenciado por la Universitat de Barcelona, disfrutando así de la cuarta generación de farmacéuticos de la saga familiar que, por encima de todo, han caracterizado la farmacia Parera por una oficina de servicio y atención al paciente, pues la fidelidad de la gente es máxima, lo cual reafirma el buen trato y servicio que se ofrece.

 

Muchas gracias para visitar nuestra página web y los invitamos a nuestra oficina de Farmacia a la Plaça de l'Oli, 3 de Granollers.

FARMACIA PARERA · GRANOLLERS · PLAÇA DE L'OLI , 3 ·  TEL.  93 870 00 38  ·  www.farmaciaparera.com